15 December, 2018

Nuestra Experiencia

Más de 25 años de estar sirviendo a la industria en general con procesos y tecnología de vanguardia, es lo que nos ha convertido en una organización confiable, segura, eficaz y económica. Nos hemos distinguido siempre por nuestra calidad, velocidad de respuesta y economía.
En METAK, tenemos particular cuidado del medio ambiente por el control de nuestros procesos; Hemos desarrollado tecnologías para satisfacer rápida y eficazmente a nuestros clientes. Nuestro único propósito es servirles de acuerdo a sus particulares necesidades y desarrollos.

En METAK, hemos logrado una de nuestras ventajas competitivas elevando el número de micro grietas superficiales del depósito. Gracias a esto, la alta densidad de micro fisuras conlleva a que las vías para la entrada de oxígeno sean menos profundas. De esta manera nuestro cromo tiene una resistencia a la corrosión de cuando menos 50% más que el convencional. También conseguimos obtener una micro dureza del depósito hasta 1,200 Vickers (arriba de 70 H.Rc.), traduciéndose esto en una elevada resistencia al desgaste. (35-40% más).

La confiabilidad, homogeneidad y repetitividad de nuestros procesos están respaldados por un control automatizado sumamente cauteloso, y una formulación química certificada por ISO 9002; Además, cumplimos con la especificación federal QQ-C-320B, así como con la norma de la organización mundialmente reconocida ASTM B650-95.

Usted decide; La más avanzada tecnología, el mejor servicio, experiencia y lo que es más importante: El ahorro en costos para su empresa.